No es casualidad que las mujeres de hoy en día vuelvan a llevar un estilo clásico, de hace 62 años.
No es casualidad que nos pongamos eyeliner y miremos con otros ojos a los ojos de la gente.
No es casualidad que un cinturón ajustado marque una silueta femenina, justo a esa altura: todo tiene un por qué.
Una crece, y no se para a pensar en ello. Simplemente juega con sus Barbies, ve pelílas de Disney y va "a su bola", pero años más tarde nuestro cuerpo decide desarrollarse y entonces es cuando vienen las curvas.
Lo sé, unas mujeres las tienen más pronunciadas que otras, pero eso no importa, no es mejor ni peor. Simplemente una se percata del poder que tiene su cuerpo cuando se desnuda al meterse en la ducha y se mira en un espejo.
Yo sigo alucinando con el poder que puede llegar a tener una curva, pero de eso ya hablaremos más adelante.
Hoy es el momento del maquillaje pin up modernizado. Hace unos meses realicé el video que voy a postear en unos cuantos párrafos y quiero que lo veáis y os déis cuenta de que con dos trucos sencillos, la mirada puede ser otra totalmente distinta a la que habitualmente tenemos.
Empecé el canal de Youtube hace menos de medio año y no he podido actulizarlo ni un cuarto delo que me gustaría haberlo hecho, pero estos post me harán darme cuenta de que no están mal estos videos y de que quiero hacer más, así que voy a compartirlo con vosotros.
Lo más importante es que no os arrepintáis de probar las pestañas postizas, ni todo lo que intuyáis que debe ser dibujado en vuestro párpado. Es imposible que no os gustéis con un maquillaje pin up, sencillamente porque siempre, siempre, siempre, hace más bella a cualquiera de las mujeres que puedan existir. Los colores dependerán de vuestra tez, de vuestro color de cabello y de bastantes cosas más, especialmente la fisionomía de la cara, pero es que el resto tiene que funcionar.
Espero que os guste, y os lo paséis bien, porque (como siempre) el video fue una locura transitoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario