domingo, 4 de noviembre de 2012

ASOS top 5

Voy a crear, desde este mismo instante, una línea de artículos que estén directamente vinculados a www.asos.com y que muestren vestidos distintos, perfectos como party dress por menos de 5o euros cada semana.

He seleccionado los más variados, originales, y que puedan quedar bien en función de un tipo de fisionomía u otra.


¡Ojalá pudíeramos tenerlos todos! Pero no, hay que elegir, queridas mías.

Llevo media vida comprando en esta página online y siempre he acertado con la talla. La size guide es bastante recomendable.

Enamórense de nuevo...


Perfecto para chicas con unos brazos delgaditos (yo me debo abstener).




 Para mujeres con mini cintura (este sí sería para mí...muajajaja)



 El corte asimétrico es un riesgo que debemos correr, la puntilla en negro nos ayudará a sentirnos sexys, y la transparencia es un acto de sinceridad....lo que ves es lo que hay ;). Yo lo recomiendo a chicas con piernas finitas.



 ¡Qué maravilla! Es perfecto para chicas con curvas, puede ser una locura llevar este vesitdo a una fiesta. Va a realzar el pecho por el tipo de textura metalizada y a marcar vuestro treasero...Creo que solo es para las más atrevidas, ¡en cuanto tenga dinero me lo compro!


Azul Klein forever + pedería multicolor + espalda semidescubierta = mujer sofisticada en grado máximo. Amazing


Aun no me creo que cuesten 50, los estoy volviendo a ver y parecer muuuucho más caros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario