lunes, 5 de noviembre de 2012

American Woman

¡Felices y enérgicos lunes a todo aquel que se haya levantado hace un rato o ahora o que me lea después!

Hoy estoy de remember, así que voy a dejaros el enlace al video American Woman que realicé con mi hermana Galatea como protagonista.

Queríamos algo fresco, algo super americano, y no invertimos apenas nada para esta sesión de fotos y video que nos dió unos resultados fantásticos.

Fue mi primer video en canal Greta Navarro en Youtube, y desde entonces hay que mejorar y mejorar, que para eso estamos, para aprender y darlo todo.

Chicas, que en toda cuidad que se precie hay una cuidad con un fondo que por unos metros cuadrados pueda pasar por California...en nuestro caso se trata de la zona de Las Delicias de Zaragoza...porque encontramos glamour en os sitios más inesperados...¡esas palmetiras son lo más!

Yo recomiendo fervientemente que empecéis a utilizar sprays de colorines en fotos, no puedo estar más contenta con el resultado de la sesión y además nos lo pasamos en grande.


Aquí tenéis el resultado:

La calle puede ser el mejor escenario. Esta luz solo la conseguirás a finales de una tarde de septiembre.

California Dream? Esto es Zaragoza!!

Esta es una de las fotos más bonitos dela sesión. Total de dinero invertido: 6 euros.

Usa sprays en cualquier "chino", duran lo justo y son  muy económicos.









 
Clickea y mira el making of!

Because there is a celeb inside of every woman


No hay comentarios:

Publicar un comentario