domingo, 4 de noviembre de 2012

Cuore UHHHH!

Buenas tardes de domingo a tod@s!

Me he leído este número de Cuore tres veces así que voy a por la cuarta...

Me encanta!!! Me encanta!!!
¿Cómo no me va a encantar ver a nuestras maravillosas celebrities más feas que un truño?

Uy, uy, uy.. que no son para tanto... hijas mías, que nosotras valemos un valer.

Cuore te abre una puerta enorme al Estado de Bienestar Físico y Emocional. El Gobierno aún no ha creado ese Estado, pero yo sí.

Me he despetado tras 8 horas normales y corrientes de sueño, con el pelo sin peinar y la cara sin lavar y...¡mucho más hermosa que esas famosillas de pacotilla!

Muy bien, muy bien hecho. Publicar a Sharon Stone como a un Freddy en pleno Halloween ha sido una gran idea: Felicidades, queridos redactores, creadores, diseñadores...y equipo entero de Cuore.


No hay semana que me pierda la revista, siempre me hace reir y me lo paso bomba, así que la voy a proclamar como la revista necesaria para levantar sonrisas, y más adelante les dedicaré algo que tengo pensado hace muuuucho, muuuuucho tiempo.

También quería destacar la página 56, donde se nos enseña a transformar unos Slippers a modo Kitty. Preciosos, muy chulos, sencillo y creativo, como siempre. Los DIY son la caña en esta revista.


Veremos qué nos depara la siguiente...




                        I LOVE CUORE





1 comentario:

  1. Realmente tienes un serio problema de autoestima. Vivir obsesionada por el cuerpo y porque otras mujeres "No" sean tan guapas para sentirte mejor contigo misma no es ningún ejemplo.

    ResponderEliminar